Inicio Noticias Generales Junqueras dispuesto a ceder “en lo que haga falta” por la independencia

Junqueras dispuesto a ceder “en lo que haga falta” por la independencia

LA DIRECCI”N DE ERC ANALIZA LOS RESULTADOS ELECTORALES

Oriol Junqueras, Presidente de ERC, ha comunicado este domingo 7 de diciembre para EP que “está dispuesto a ceder en todo lo que haga falta por el bien del proceso soberanista” y que “iremos hacia la independencia con cualquier mandato democrático que esté internacionalmente homologado, como una mayoría absoluta”, ha señalado finalmente Junqueras.

Por otro lado, ha indicado que “ERC sabe ser generosa, lo ha sido y lo será, pero no con alguien en concreto, o con una fuerza en particular, sino con la mayoría del país”, ha comentado Junqueras en una entrevista que ha concedido a El Periódico de Cataluña.

Finalmente Junqueras ha sido preguntado por no haber saludado al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, en su conferencia para presentar su futura hoja de ruta para los próximos meses, a lo que Junqueras a contestado que “soy poco protocolario, pero su alguien cree que no lo hice bien, pido excusas”.

Oriol Junqueras podría ser el próximo presidente de la Generalitat de Cataluña según algunas encuestas electorales consultadas por este digital.