Inicio Cine, Televisión y Radio Las 14 frases mas impactantes del Pequeño Nicolás en Un Tiempo Nuevo

Las 14 frases mas impactantes del Pequeño Nicolás en Un Tiempo Nuevo

pequeño-nicolas-telecinco-un-tiempo-nuevo

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, mas conocido como “Pequeño Nicolás”, ha visitado este pasado sábado 6 de diciembre por segunda vez el plató del programa “Un Tiempo Nuevo” de Telecinco.

El joven ha vuelvo con los mismos argumentos que en su primera aparición televisiva criticando a diferentes personalidades del Estado y ha comunicado que tiene pruebas de todo y que muy pronto las irá sacando a la luz para el conocimiento de la opinión publica.

Estas han sido las 14 frases mas impactantes del Pequeño Nicolás durante su intervención:

«La abogacía del Estado se ha personado en mi causa a instancias del CNI porque dicen que es de interés público. A mí me gustaría saber por qué se personan en mi caso y no en el caso Bárcenas, en el de Pujol o en todos los casos de corrupción que se han vivido en este país».

«Yo creo que no voy a ser un peligro para España; yo sólo seré firme y mantendré que nadie me va a callar».

«Yo voy a garantizar mi seguridad, garantizar que pueda tener una vida tranquila y a partir de ahí, ya se verá».

«Sí tengo pruebas que demuestran mi vinculación con el CNI. Colaborar con ellos es algo que no deja pruebas evidentes, pero yo me curé en salud e hice ciertas acciones para que cuando tenga que explicarlo pueda tener material para defenderme».

«El CNI me pide sobre todo información. Quien pide la colaboración conmigo son ellos. ‘Charly’ es una palabra que se utiliza para los colaboradores sin remuneración. Ahora lo único que quieren es una campaña de desprestigio para decir que me invento las cosas o que soy un fabulador».

«La vicepresidenta del Gobierno se dedica a establecer contenidos tanto en prensa escrita como en televisiones», acusa, expresando que «tengo pruebas de las llamadas y tengo los escritos que lo demuestran», antes de añadir que «están prefabricando pruebas para cuando se levante el secreto de sumario». «Al ministro se le nota que sabe algo que no quiere contar; sólo da explicaciones banales», añade.

«Tengo una prueba que es la menos sensible de todas y que pondrá en riesgo la credibilidad del ministro de Interior y de la vicepresidenta del Gobierno, a los que quiero preguntar si confían en su comisario de asuntos internos de la Policía Nacional, Marcelino, y en que la detención fue totalmente regular», lanza, asegurando que estas pruebas saldrán «a medida que vaya pasando la semana».

«Las colaboraciones con el CNI y con vicepresidencia del Gobierno a mí me costaron dinero. Yo de la casa de El Viso tenía las llaves y podía disfrutarla como vivienda particular, o para mis relaciones institucionales, aunque la pagaba una constructora», explica.

«Cuando la Policía me ofrece una llamada, yo me planteo si hacerla a mi familia o al CNI, y al final decido no hacerla a nadie. Luego me doy cuenta de que la detención es a instancias de la directora de gabinete de la vicepresidenta», acusa.

«En estos días se ha acercado a mí muchísima gente del Gobierno a través de mediadores. Su pregunta era que qué tengo. Y me parece grave la entrada en mis vehículos y de mi entorno a removerlo todo, y luego no llevarse ni GPS ni nada. Han desaparecido matrículas, se han encontrado todo removido y con ventanillas abiertas», relata.

«En el CNI hay buenos y menos buenos, y lo digo así porque así no tengo otra querella».

«Con el marido de Cospedal he tenido dos reuniones, aunque no tengo fotos. Fueron aperitivos en el Teatro Real de Madrid, porque querían hacer un tema con unos egipcios. Coincido allí con él. Pero yo no pintaba nada en la reunión, en este caso como en otros. Con Cospedal no tengo relación, no me conoce».

«Tengo más trato con Soraya, desde que era muy pequeñito, 2006-2007, con 12-13 años. A mí me gustaba asistir a eventos políticos y seguir la actualidad. Luego yo he llevado a mucha gente y he afiliado a mucha gente».

«Él me dijo que Ana Botella no quería saber nada de mí. Ella ya ha reconocido que estuve en su despacho, en una reunión cordial».