Inicio Cine, Televisión y Radio “Los de Podemos han pasado de ser estrellas mediáticas a mentir”

“Los de Podemos han pasado de ser estrellas mediáticas a mentir”

montse-suarez-telemadrid

La mesa política de “Más Madrid” de la cadena de televisión madrileña Telemadrid, programa que arranca de lunes a viernes a las 12:20 horas, debatió este jueves 11 de diciembre de 2014 sobre la nueva estrategia de la organización marxista Podemos en su relación con aquellos periodistas y medios de comunicación que les rebaten sus argumentos y les echan en cara su más oscuro pasado

Para el desarrollo de este intenso debate estuvieron presentes diferentes periodistas tales como; Alfonso Rojo, Antonio Pérez Henares, Toni Bolaño, Benjamín López y Montse Suárez.

Pérez Henares, quien escribía este jueves 11 de diciembre de 2014 un artículo demoledor sobre Podemos en el digital PD comentaba que “Esto ha sido una situación atroz con el intento de linchamiento de Sergio Martín. Me duele que una serie de compañeros de los Servicios Informativos o esa especie de Soviet para hacerle un juicio sumarísimo y decirle que usted no tiene derecho a preguntar. Nunca vi a un invitado que llegase con 16 personas. Invitas a uno, no a la “patota”

Por otro lado, Benjamín López subrayó que “Es la táctica que hacen en la red social Twitter, lanzarse contra quien ose a perturbarles. Podemos lo que no tiene es mandíbula para encajar golpes. Están metidos en plena trinchera. Ayer, en el Congreso de los Diputados, el PSOE llamó verdugo a Alonso y éste admite la crítica. Podemos no acepta la crítica”.

La conocida abogada Montse Suárez aseguró que los de Pablo Iglesias han pasado de estrellas mediáticas a mentir:

“Los de Podemos han pasado de ser unas estrellas mediáticas a no dar explicaciones o, mejor dicho, a mentir. Cuando Íñigo Errejón sale diciendo que está por encima de la ley, es decir diciendo que esa resolución de expediente administrativo por haber cobrado 1.800 euros mensuales a la vez que simultaneaba esa labor como asesor de Podemos para las elecciones europeas, reitero que lo que la gente tiene que saber es que está mintiendo, insulta al derecho, a la Universidad de Málaga y a la inteligencia de los españoles”.

Finalmente el periodista del diario La Razón Toni Bolaño comentaba que la táctica de Podemos es haber convertido a todos en los malos de la película y no aceptar las críticas de nadie, vengan de donde vengan, señalando que “Han conseguido hacer un diagnóstico de la situación. Se han convertido en los buenos de la película y el resto son todos malos. Dicen que a nosotros no nos pueden atacar, que la casta viene a por nosotros. Y utilizan una táctica goebbeliana y si consigo que algún periodista deje de hablar, ya es un éxito”.