Inicio Noticias de Patriotas ¿Quo vadis, FE-JONS? ¿En qué quedamos?

¿Quo vadis, FE-JONS? ¿En qué quedamos?

10373802_752875651455518_7670628308310162630_n

Frente al odio, o contra cualquier tipo de revancha, en Plataforma 2003 creemos que José Antonio debe permanecer en el Valle de los Caídos, Basílica católica, donde José Antonio se encuentra enterrado bajo los brazos de la Santa Cruz, (como fue su deseo) y junto a mas de 45.000 españoles de uno y otro lado que nos siguen pidiendo la reconciliación entre TODOS los españoles.

Siempre queda la esperanza de que TODOS estemos a la altura de lo que José Antonio significa. Con nuestro total apoyo a la Comunidad Benedictina, que custodia el Valle de los Caídos, y responsable de la oración por todos los muertos por una España mejor, sin distinción de trinchera, cuneta o paredón.

Imagen y texto de Plataforma 2003

8 COMENTARIOS

1. Entre esto y el filo-separatismo de Falange “Auténtica”, está claro que la única organización que defiende la doctrina joseantoniana pura es La Falange de Manuel Andrino.

2. Sin duda, el comentarista de arriba, no conoce a ningún AFILIADO de FA, ni por supuesto se ha leído los principios ni los estatutos de Falange Auténtica Personalmente procedo de FE de las JONS (A) con Narciso Perales, Pedro Conde, Miguel Hedilla y José Luís Arroyo, donde ocupé el cargo de secretario nacional de FA, y no creo que nadie de entonces ni de ahora tuviéramos sospechas algunas de filo separatismos. Este señor no tiene ni idea de quienes somos.

3. Desde luego, el estilo y las ideas de Andrino están en las antípodas de lo que entraña el ser seguidor de José Antonio

4. ¡Ya está bien de asociar a José Antonio con Franco! José Antonio quiso detener la guerra civil, propuso una amnistía y el arranque de una época de reconstrucción, sin persecuciones ni ánimo de represalia que hiciera de España un pais tranquilo, libre y atareado. Desde luego, este espíritu está más cerca de Falange Auténtica, aunque cometa algún patinazo, que del grupo denominado FE/La Falange

5. He leído los estatutos y las propuestas tanto de FA como de la extinta FE JONS (A). Lo del filo-separatismo venía al respecto de su IV Congreso Nacional y aquellas famosas declaraciones sobre aceptar “democráticamente” la posible disolución futura del Estado español. Y sí he conocido a algunos, si no afiliados, sí simpatizantes del partido, y dudo que ninguno de ellos aprobara lo que se explicó en dicho congreso.

José Ignacio, no por gritar más se tiene más razón, lo digo por los signos de exclamación (¡!) de tu segundo comentario. A mí personalmente no me gusta mucho la Falange de Andrino, y hay varias cosas que son muy cuestionables y poco compatibles con el nacional-sindicalismo, pero al menos tienen las ideas claras, y no cometen disparates doctrinales con el del IV CN de FA, ni provocan confusión y desconcierto como esto de FE JONS y Patria Sindicalista.

La basílica del Valle de los Caídos será un monumento franquista, pero también es, ante todo, un recinto arquitectónico religioso destinado a la reconciliación entre los caídos de la guerra fratricida, y José Antonio, dado que es un caído, merece estar allí con todos los honores, y no me parece justo ni honesto tachar de “cárcel” al Valle. En todo caso, si hubiese que exhumar a alguien, sería a Franco, que no cayó en la guerra civil.

6. No me gusta entrar en discusiones como las que parece que intenta G.Hispánico, pero ante la perversa insistencia que mantiene sobre la ambigüedad de FA respecto a la unidad de España, no puedo permanecer callado. Este señor no entiende nada, quizá porque nosotros hablamos un lenguaje del siglo XXI y eso a él le queda muy lejos. Poner en duda nuestro compromiso en la unidad de nuestra patria es obrar con muy mala intención y no merece más respuestas. Y en cuanto a el reposo de JA en en Valle de los Caídos, hay que recordar que ya hace más de treinta años, pedíamos liberar a Jose Antonio de la cárcel del Valle. Aquello era una condena para asociar al general con el fundador de Falange Española, los argumentos parecen obvios, no queríamos ni queremos que la historia y el pueblo español confunda nada. Ya está bien de manipulaciones.

7. Bueno, esto ya es el colmo, que se me acuse de intentar crear discusiones perversas o manipular. Visto que usted, don Eduardo, es un hombre de ataques y no de argumentos, me niego a volver a dirigirle la palabra de aquí en adelante en elmunicipio.es. Mi respeto hacia su persona y su partido (que lo tuve) ya terminó con aquel IV Congreso, pero ante estos ataques, ahora lo único que puedo sentir es desprecio. Fin de la discusión.

8. Mejor liberarlo de ciertos “falangistas”. Al menos en el Valle está a salvo de unos y otros energumenos que los hay en todas partes. Menuda tropa