Inicio Noticias Generales Rajoy ordena a sus altos cargos que den la cara en los...

Rajoy ordena a sus altos cargos que den la cara en los medios de comunicación

0

comite-ejecutvo-nacional-partido-popupar
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Estaba llamado a ser un Comité Ejecutivo del montón, con ausencia destacada de diferentes barones autonómicos del Partido Popular (PP) por enésima vez consecutiva pero el Presidente del Gobierno y de su partido político, Mariano Rajoy, ha sacado pecho de «discurso» y de herencia en positivo para exigir de forma clara tanto a su partido como -por primera vez- a los integrantes de su Gobierno que acudan a los medios de comunicación. Según dijo, es el momento de dar la batalla y la réplica dialéctica a las diferentes oposiciones políticas, tanto al Partido Socialista Obrero Española (PSOE) como a la organización marxista Podemos.

Además, se pusieron fechas a cónclaves importantes del PP. La convención nacional se celebrará en la capital del 24 al 26 de enero y la proclamación de candidatos en el mes de febrero. Esto no quiere decir, en voz de fuentes consultadas, que Rajoy vaya a apurar los plazos en determinadas plazas. De hecho, cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que, en fechas próximas a navidad, se sepan los cabezas de cartel de Madrid o Valencia.

Por otro lado, se incrementará el número de actos de partido dentro del PP. Prácticamente se realizará un acto político cada fin de semana, según desveló María Dolores de Cospedal, que hizo un resumen del número de cargos expulsados por presuntas vinculaciones con diferentes casos de corrupción.

El presidente, Mariano Rajoy, se acordó de Ana Mato -y volvió a recordar de qué se le acusa exactamente según el juez Pablo Ruz- e hizo un detallado análisis económico. Esto es, la economía ha de seguir siendo lo primero a ojos del jefe del Ejecutivo, ha señalado el Presidente del Gobierno.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí