Inicio Noticias Generales Ryanair pide disculpas y retira la bandera separatista de su web

Ryanair pide disculpas y retira la bandera separatista de su web

compañia-ryanair

Este pasado fin de semana la compañía Ryanair fue noticia en las redes sociales y no precisamente por sus vuelos low cost. La polémica saltaba después de que la aerolínea irlandesa colocase en su página web oficial la bandera estelada para reflejar en la zona de idiomas el que reflejaba el catalán.

En un comunicado oficial la compañía Ryanair ha pedido públicamente disculpas «por cualquier inconveniente que haya podido causar» y ha comunicado que el error lo ha cometido «una empresa ajena». En este sentido, la empresa irlandesa añade que en el menú colocó la «bandera incorrecta» y se compromete a que «no vuelva a suceder» en el futuro.