Inicio Noticias Generales Un bebé sobrevive después de que su madre lo tirase por una...

Un bebé sobrevive después de que su madre lo tirase por una alcantarilla

Xmas Miracle As Baby Boy Flushed Down Loo Survives

Un bebé recién nacido fue descubierto en la alcantarilla en el noreste de China. El bebé, que ha sido nombrado Xiaoxiao que significa “pequeñita”, había sido tirado por el retrete por su madre. Afortunadamente fue rescatado en un tiempo tan rápido que no requirió atención médica después de que los funcionarios lo llevaran a un hospital de la localidad.

La policía está buscando a la madre

«Fue realmente una carrera contra el tiempo porque alguien podría haber tirado algo por la alcantarilla de nuevo en cualquier momento, o si el bebé podría haber terminado con la cara por primera vez en el agua sucia y se ahogó», el departamento de bomberos del condado de jefe de escuadra Suide Li Zhi dijo: «Pero nosotros no queríamos romper la tubería porque pensamos que también podría herir o incluso matar al bebé.»

El periódico Daily Mail proporciona detalles adicionales:

Los médicos dicen que Xiaoxiao está perfectamente sano y que no esperan que sufra alguna complicación como resultado de su mal comienzo en la vida.

El Médico de cabecera Li Zhiping, ha señalado: «El niño sobrevivió a la prueba sorprendentemente indemne. No puedo pensar en ningún caso similar en que un niño sobrevivió al ser tirado por el inodoro».

Xiaoxiao está siendo atendido por miembros del cuerpo de bomberos que se han ofrecido para ser sus padres temporales mientras se inicia una investigación para determinar cómo acabó en la alcantarilla.

La policía ha comunicado que han comenzado la búsqueda de la madre del niño, y agregó que no era la primera vez que un hijo no deseado había sido abandonado de tal manera.