Un medio de comunicación alemán define a Felipe VI como “rey invisible”

Un medio de comunicación alemán define a Felipe VI como “rey invisible”

0
Compartir
loading...

letizia-felipe-reyes-españa

Los reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han tenido una buena acogida en la prensa alemana, aunque alguno critica la actitud del Rey Felipe VI. Los reyes de España viajaron esta semana a Alemania, décimo país al que van tras la proclamación. Durante su estancia los monarcas se reunieron con el presidente Joachim Gauck, la canciller Angela Merkel y el alcalde de Berlín Klaus Wowereit.

Loading...

CHIC / Una vez más, los reyes quisieron conocer a distintas personalidades de la sociedad y de la cultura, mostrando así su interés por este ámbito, en una recepción que organizó la Embajada de España. El actor Daniel Brühl, el director Wim Wenders, la presentadora Sabine Christianse o la empresaria Liz Mohn fueron algunas de las personas que quisieron conocer a los reyes.

Después de la recepción, Letizia Ortiz Rocasolano, regresó a Madrid para cenar en casa, y Felipe, que continúa en Alemania porque tiene que reunirse con empresarios, paró a cenar con el ministro de Exteriores Margallo en el Café Meliá. La prensa alemana halaga al matrimonio, menos el medio Stuttgarter Zeitung que define a Felipe VI como “el rey invisible” y critica que todavía no haya concedido una entrevista, algo que sí que hacen las demás monarquías europeas.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta