Inicio Noticias Generales Cayetana… ¿candidata por Ciudadanos?

Cayetana… ¿candidata por Ciudadanos?

cayetana-alvarez-de-toledo

Llevan varios meses hablando de una fusión completa. Nos referimos a la formación política Ciudadanos, que preside Albert Rivera y a la plataforma ‘Libres e Iguales’, que lideran periodistas como Arcadi Espada, escritores como Mario Vargas Llosa… y políticos en busca de tiempos mejores como la expopular Cayetana Álvarez de Toledo, ‘niña bonita’ de FAES y siempre bien relacionada con exministros como Ángel Acebes… o expresidentes como José María Aznar. Meses que son casi los mismos que C’s anda buscando candidatos de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales… por ejemplo para la ciudad de Madrid.

Gaceta.es sabe que existe un especial interés en que la citada Cayetana Álvarez de Toledo sea la elegida para disputar el codiciado sillón de la Plaza de Cibeles.los Así lo quieren todos los miembros de la citada plataforma, como es natural. Así lo quiere algún que otro periodista de campanillas y hasta el líder de la formación, Albert Rivera, sería partidario.

Quienes no lo tienen tan claro son las bases del partido en Madrid. Así lo confiesa a Gaceta.es un destacado miembro de Ciudadanos. Preguntado por Gaceta.es sobre la presunta, posible, hipotética candidatura de Álvarez de Toledo, nuestra fuente se limita a contestar: ‘podría ser una buena candidata, pero hay más nombres’. ¿Qué nombres?, «re-preguntamos»: ‘más nombres’, se limita a «re-contestar» nuestro interlocutor, sin dar más detalles.

Ni que decir tiene que C’s, como el resto de partidos que concurrirán a éstos comicios del 24 de mayo, se encuentra al borde de los plazos legales para cerrar y anunciar sus candidaturas. Y que lo único que ‘enreda’ el asunto ‘madrileño’ es el empeño de la propia Cayetana -también de quienes la apoyan- en seguir postulándose.