Inicio Noticias de Patriotas Decálogo de actuación de Falange Auténtica

Decálogo de actuación de Falange Auténtica

decalogo-falange-autentica

Decálogo de actuación de Falange Auténtica

Principios de actuación de organización política Falange Auténtica (FA).

La presencia pública de Falange Auténtica se debe a la consigna imperecedera de José Antonio:

No obstante, con el transcurso de los años, Falange Auténtica ha llegado a componer un estilo propio, común a todos nuestros militantes, que nos distingue con claridad de cualquier otra agrupación política española.

Ese estilo, que preside el conjunto de nuestra actuación, se concreta en los puntos del siguiente Decálogo de ineludible cumplimiento.

1. Falange Auténtica se guía por el respeto más escrupuloso hacia la Dignidad y la Libertad de las personas.
  2. Falange Auténtica acepta y defiende la legalidad democrática como único marco posible para la defensa y promoción de su ideario revolucionario y republicano.
  3. Falange Auténtica rechaza la calumnia, la mentira, la falsedad y cualquier otra forma de manipulación como instrumento válido para la acción política.
  4. Falange Auténtica proscribe absolutamente el uso de la violencia, en cualquiera de sus formas.
  5. Falange Auténtica se opone al modelo económico y social del capitalismo y del marxismo por su menosprecio de la Dignidad y la Libertad de las personas.
  6. Falange Auténtica no incurrirá en ninguna forma de discriminación de los hombres por motivos de raza, creencia, cultura o credo político.
  7. Falange Auténtica se declara hostil a toda mala práctica en la vida social y política. En especial, se opone a quienes atenten contra el honor y la fama de las personas.
  8. Falange Auténtica no decaerá en su defensa democrática de la unidad de España, como mejor garantía de bienestar y progreso para el conjunto de los españoles y como fundamento para una futura comunidad de los pueblos hispánicos repartidos a lo largo de dos continentes.
  9. Falange Auténtica defiende el derecho a la vida de los no nacidos, y a una vida digna, libre y plena para los ya nacidos.
  10. Falange Auténtica renueva permanentemente su vocación patriótica entre los más débiles y los necesitados.

Falange-Auténtica

falange-autentica-fa