Inicio Famosos El pequeño Nicolás se dejó fotografiar en el Madrid-Atleti

El pequeño Nicolás se dejó fotografiar en el Madrid-Atleti

pequeño-nicolas-madrid-atletico

Tras meses escondido, Francisco Nicolás reapareció con gran expectación ante las cámaras de televisión para enfrentarse a varias entrevistas. Pero en la calle poco se ha dejado ver, más allá de sus visitas al juzgado de Plaza de Castilla donde se dirimen las causas que hay abiertas contra él. Ahora parece que ha recuperado su tiempo de ocio y su gusto por ver a su equipo, el Real Madrid.

Según ha podido comprobar ECD, ‘Fran’ vivió el partido de ayer desde uno de los palcos VIP del estadio Santiago Bernabéu, donde su presencia era habitual antes de que saltase el escándalo por sus revelaciones.

El joven se dejó ver ante la cristalera que separa el palco de la grada común, vestido con un traje sin corbata y sonriendo ampliamente a quienes se acercaban a fotografiarle.

De hecho, como puede comprobarse en las imágenes de más abajo, incluso se tomó fotos con personas que se acercaron a solicitárselo. Fue, dicen los testigos, un ‘baño de masas’, en el que Nicolás no perdió la sonrisa en ningún momento.