Inicio Noticias de Patriotas Falange Auténtica prepara su lista municipal en Cieza (Murcia)

Falange Auténtica prepara su lista municipal en Cieza (Murcia)

cieza-murcia

Falange Auténtica prepara su lista municipal en Cieza (Murcia)

Desde hace unos días la Junta Local de Falange Auténtica, que hoy preside Antonio Ortega Martínez al tiempo que es secretario general en la Comunidad de Murcia, viene trabajando en la confección de su lista local a las elecciones municipales de la próxima primavera.

Según la intención de su nuevo responsable, la lista que prepara este partido, uno de los de más vida política desde la transición democrática en 1978 y tradicional participante en los procesos electorales en nuestra ciudad, estará formada por hombres y mujeres perfectamente conocidos en Cieza, gozando todos de una intachable estancia social. Es más, Falange Auténtica, que no entiende de fibias ni de fobias, ni acepta discriminación alguna, tiene previsto una campaña que llevará alguna sorpresa y, sobre todo, una plena convicción de que está llegando su tiempo, hoy mejor que ayer, ante la desilusión de una notable parte de los votantes, cansados de tanta turbia política que sufrimos como ciudadanos.

Falange Auténtica ofrecerá en breve un Decálogo de Principios, que inspirará toda su acción municipal en base, siempre, a la honestidad, al trabajo, a la cultura y al interés de los ciezanos. Cuando por diversas causas aparecen otras formaciones politices presumiblemente novedosas, pero muy contradictorias, Falange Auténtica viene a ofrecer una respuesta seria y coherente con las exigencias de nuestros más necesitados y desencantados ciudadanos.

Eduardo López Pascual,

responsable de Comunicación de FA Cieza.

1 COMENTARIO