Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS continúa su campaña de anticorrupción

Falange Española de las JONS continúa su campaña de anticorrupción

fe-de-las-jons-camapaña-anticorrupcion

Falange Española de las JONS continúan dando a conocer su campaña contra la corrupción “Mejor sin Padrinos” en diferentes ayuntamientos de toda España, según las informaciones que nos llegan a la redacción de elmunicipio.es en los últimos días desde la propia organización de Falange Española de las JONS.

Esta campaña que se inició hace tan solo unas semanas, según ha informado la organización falangista Falange Española de las JONS, propone un control de cargos institucionales municipales y de las empresas dependientes de los ayuntamientos en España.

“Este control se haría efectivo, observando algunos principios básicos de buen gobierno como objetividad, integridad, neutralidad, responsabilidad, credibilidad, imparcialidad, confidencialidad, dedicación al servicio público, transparencia, ejemplaridad, austeridad, accesibilidad, eficacia, honradez, y promoción del entorno cultural y ambiental, así como la no discriminación”, ha comunicado en diversos medios de comunicación Falange Española de las JONS.