Inicio Actividades y Convocatorias Falange Española de las JONS se adhiere a la concentración de Víctimas...

Falange Española de las JONS se adhiere a la concentración de Víctimas del Terrorismo en Madrid

FE-JONS-concentración-madrid-victimas

La organización política Falange Española de las JONS ha presentado su adhesión publica a la concentración de este próximo sábado 24 de enero convocada por la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), según ha comunicado la formación falangista Falange Española de las JONS en las principales redes sociales y en sus medios de comunicación oficiales.

Los falangista de Falange Española de los JONS se concentrarán previamente a las 11:00 horas en la Plaza de Alonso Martínez para dirigirse posteriormente a la Plaza de Colon, donde la AVT ha convocado la concentración a las 12:00 horas.