Inicio Famosos Falete se rebela contra Podemos por querer prohibir la Semana Santa

Falete se rebela contra Podemos por querer prohibir la Semana Santa

falete

Según ha informado el diario La Gaceta de los negocios en sus medios de comunicación oficiales tanto Falete, Vitorio y Lucchino y Charo Reina hacen aflorar su salero andaluz y plantan cara a los gerifaltes de Podemos.

El secretario de organización del partido marxista (Podemos) de Pablo Iglesias, Sergio Pascual, ha protagonizado este pasado lunes 12 de enero en Espejo Público un acalorado debate con los citados por querer prohibir la Semana Santa sevillana.

El secretario de organización recula ante la respuesta de estos tres mosqueteros de la tradición de Andalucía y señala que las declaraciones de Begoña Gutiérrez, candidata de la formación marxista Podemos en Sevilla, están “sacadas de contexto” y además,  de una forma “claramente exagerada”.

Falete, Charo Reina y Vitorio y Lucchino, por su parte, han replicado que «no es así», que las afirmaciones «están claras», y que  lo único que están haciendo en este momento es «dar un paso atrás» por las críticas que han recibido por ellas. Para mayor concreción, Charo Reina ha explicado a Sergio Pascual que «la Semana Santa en Sevilla va a seguir sí o sí».

Por otro lado, Vitorio y Lucchino han acusado al miembro de Podemos de estar haciendo una «campaña de marketing magnífica», ya que «nadie» conocía a sus dirigentes andaluces «y ahora sí». A esto han añadido que «prohibir la Semana Santa, políticamente, sería una barbaridad», pero además «reduciría unos ingresos y una gran cantidad de puestos de trabajo».

El compañero de Pablo Iglesias continuó echando balones fuera y reiteró que los marxistas de Podemos «nunca se ha planteado cuestionar la Semana Santa». Y no solo eso, sino que echó mano al victimismo y les acusó de estar “aterrorizando a la población”.