Inicio Noticias Generales Iñigo Errejón puesto en evidencia en twitter al no saber quien forma...

Iñigo Errejón puesto en evidencia en twitter al no saber quien forma Podemos

Ni siquiera los propios dirigentes de Podemos saben quién forma su partido. Los círculos, asambleas y toda la demás parafernalia que rodea al partido de Pablo Iglesias están cada vez más relegados. El partido son ellos. Los Iglesias, Monederos, Errejones…y por ello quieren controlar todo. Sin embargo, han creado un «monstruo» que se les escapa de las manos.

LD / Este pasado viernes 2 de enero de 2015 ha quedado de manifiesto tras la enorme polémica que se ha suscitado en Twitter después de que la cuenta «Podemos Anchuelo», que decía representar al círculo de esta localidad madrileña, vinculase la muerte del Policía arrojado a las vías del tren en Embajadores a la represión policial contra la inmigración. Estos comentarios han generado gran indignación y respuestas por lo que los propios dirigentes de Podemos han tenido que intervenir.

errejon-twitter-oficial

Iñigo Errejón ha sido el que ha hablado en Twitter pero su explicación ha arrojado más dudas puesto que ha mostrado que ni siquiera sabe quién forma su partido. De este modo, tras las primeras críticas por el tuit de Podemos Anchuelo, Errejón aseguraba que «la cuenta Podemos Anchuelo no es representativa de todo Podemos. En todo caso lo sería sólo de su círculo local».

iñigo-errejon-twitter-oficial

Esta era su explicación. Pero un rato después el propio dirigente de Podemos publicaba otro mensaje que contradecía al anterior. Ahora afirma: «me lo pregunta mucha gente: la cuenta Podemos Anchuelo es otro fake. No hay ningún círculo detrás de ni representa en modo alguno a Podemos. RT!».

Antes sí y ahora no. Lo publicado por Errejón muestra que o no conoce su propia casa o bien intenta minimizar el daño del mensaje lanzado por el círculo de Podemos Anchuelo justificando el asesinato del agente de Policía.