Inicio Deportes La hija de Zapatero ficha por la televisión del Real Madrid

La hija de Zapatero ficha por la televisión del Real Madrid

laura-rodriguez-espinosa-hija-zapatero copia

La hija mayor del expresidente del Gobierno de España, Laura Rodríguez Espinosa, ha sido contratada por recientemente por el Real Madrid TV, la cadena oficial del club de fútbol madrileño, según ha informado y comunicado el diario El Mundo.

La joven, de tan solo veintidós años de edad, ha entrado a trabajar como becaria del departamento de Producción, donde permanecerá, en principio, durante aproximadamente tres meses.

Entre sus labores se encuentran las de proporcionar material para los programas, organizar desplazamientos de los redactores y realizar pagos. Todo el funcionamiento que permite realizar el trabajo diario de una televisión, podríamos decir.

Hasta ahora Laura Rodríguez había sido becaria de realización del Grupo Kapital, que gestiona la célebre discoteca madrileña radicada en Atocha y otros centros de ocio en la capital madrileña. Su labor consistía en la elaboración de videos destinados a eventos celebrados en dichos locales.

La hija de Zapatero, ZP para los «amigos», realizó un grado medio en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido CEV, el de técnico superior en Realización de Proyectos Audiovisuales, con un coste de 14.400 euros anuales.

Laura Rodríguez también ha cambiado su imagen desde las famosas fotos del posado con las hijas de Obama en el año 2009, dejando atrás la estética gótica.