Inicio Famosos La nueva Miss Universo, Paulina Vega, estrena reinado bailando una cumbia

La nueva Miss Universo, Paulina Vega, estrena reinado bailando una cumbia

paulina-vega-miss-universo-colombiana copia

La colombiana, Paulina Vega, se ha coronado como la mujer más bella del Universo y ha estrenado reinado bailando una cumbia en el programa -Despierta América-.

Esta colombiana, de tan solo 22 años de edad y estudiante de empresariales, arrebató el título a Desiré Cordero, la representante española.

“Más suerte no he podido tener», ha señalado la colombiana para seguir comunicando que «Trabajé todo el tiempo no sólo por mí, sino por esos 47 millones de colombianos que sé que en este momento se están volviendo locos», dijo tras ser convertirse en Miss Universo. Finalmente ha comentado que «Lo primero que me vino a la cabeza cuando me entregaron la corona fue mi país y dije: ¡Dios mío, se van a volver locos!».

Paulina Vega, de ojos oscuros y luminosos, 1.79 de estatura, magnífica planta y melena larga de color castaño, figuraba entre las firmes candidatas a hacerse con el cetro. Esbelta y con una sonrisa cautivadora, Miss Colombia logró desde el principio seducir al público y el jurado con su aplomo y simpatía.

Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una colombiana logra la anhelada corona, tras la victoria que obtuvo en el año 1958. Después de mas de tres horas de gala, en la que se pudo ver a las 88 participantes desfilando en bañadores y vestidos de fiesta, la mujer oficialmente más guapa de Colombia fue coronada también la más hermosa del planeta.