Inicio Noticias Generales Monedero (Podemos) esconde la manzana de su Mac con una foto de...

Monedero (Podemos) esconde la manzana de su Mac con una foto de Trotski

16

juan-carlos-mondero
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

A Juan Carlos Monedero, número dos de la formación marxista Podemos, le gusta trabajar en cafeterías y bares públicos de la ciudad de Madrid. Varios medios de comunicación lo han podido comprobar por sí mismos en los últimos meses.

La pasada semana, sin ir más lejos, se le pudo ver en un local próximo a la plaza Dos de Mayo de Madrid revisando papeles y trabajando con su -famoso- ordenador.

Se encontraba en una mesa concentrado ante su portátil, un -Mac muy proletario- de la marca Apple. Nadie se le acercó para decirle nada. Pasó practicamente inadvertido… salvo por un pequeño detalle que llamó la atención de algunos transeúntes que circulaban por la zona.

El logotipo del portátil estaba tapado. La manzana, el emblema característico de la famosa marca Apple, no estaba a la vista. Encima alguien había puesto una pegatina.

El adhesivo era concretamente una ilustración de León Trotski, el dirigente soviético que gobernó en los primeros años de la URSS y por el que Monedero ha reconocido su admiración en público en varias ocasiones.

Algunas personas han comunicado también a otros ciudadanos que la pegatina es de Gramsci, el llamado comunista latino. Se basan en algunas imágenes que circulan del dirigente de la formación marxista Podemos con un Ipad.

El adhesivo era concretamente una ilustración de León Trotski, el dirigente soviético que gobernó en los primeros años de la URSS y por el que Juan Carlos Monedero ha reconocido su admiración en público en varias ocasiones ante los medios de comunicación.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

16 COMENTARIOS

  1. No se si me publicareis el comentario, pero antes de hacer periodismo informense y sepan ustedes que el de la pegatina no es Trotski, sino, Gramsci, otro gran pensador marxista

  2. Yo una vez le vi bebiendo una Coca Cola (bebida capitalista donde las haya) que había metido en una botella de la Casera (que es más proletaria) porque le daba vergüenza. ¡Menuda panda de rojos incongruentes! (entiéndase la ironía)

  3. Y para rizar el rizo periodistas penosos, eso no es un macbook ( portatil), eso es un ipad con un teclado bastante mas barato, y vamos que no veo el problema, no promulga el comunismo, es su dinero,que se compre el portatil que quiera, pero si es para trabajo la mayoría sabenos que un Macbook es de lo mejorcito

  4. Ya que hablamos de un periódico falangista, el problema no es que el tipo de la foto sea Gramsci o Trotsky (la noticia ha sido extraída de El Confidencial, id a quejaros allí), el problema es que, pese a todas las evidencias, todavía haya presuntos falangistas que afirmen que Podemos es la nueva Falange.

  5. ¿En que quedamos, PODEMOS ERA COMUNISTA O MARXISTA?
    Cuidado que según ustedes tener un IPAD es un delito grave, pues nada, denuncien tambien los cientos de miles de euros que el gobierno gasta en Ipads y Iphones para los señores diputados.
    Den noticias de verdad y déjense de pamplinas.

  6. No entiendo muy bien la noticia, ni que quieren contar con ella, es por que un político de izquierdas tiene un Mac?, es por que el logotipo esta tapado por una pegatina? o es por que una persona de tendencias políticas de izquierdas se siente identificado con la política de izquierdas? Lo que más me sorprende es que el ‘redactor’ que ha escrito este fascinante artículo sepa encender un ordenador para poder escribirlo… Enhorabuena, ya te puedes sentir satisfecho por los años que has dedicado en tu vida a estudiar periodismo, gracias por informarnos; esperaré ansioso su próximo reportaje sobre los calcetines rojos de Mariano Rajoy o el artículo de Melendi comprando un disco de flamenco. Ya huele a premio Pulitzer…

  7. Es Gramsci pero tenia que ser Stalin.

    Todo lo que hay en el mundo humano es una construcción colectiva. Los individuos humanos somos una construcción social. Un individuo humano criado en aislamiento , como son los pocos casos que se conocen de niños que han sobrevivido solos en la naturales, no es nada, sufre retraso físico y mental.

    Todas las empresas tienen que ser nacionalizadas porque todo se hace en colectividad. Las ideas y el conocimiento provienen de ideas y conocimientos previos, ajenos, culturalmente acumulativos. Pero además para que el diseñador dibuje, otros han inventado sus lápices, el papel, sus mesas, sillas y ropas. Otros las han construido, otros han cultivado lo que come, otros han desarrollado las especies vegetales y animales que le sirven de alimento,etc.

    El capitalismo quiere que seamos hormigas haciendo cada uno lo suyo sin preocuparse de más, sin saber más. Enajenados que no ven la realidad de lo global, de la historia, de la ciencia, de la formación colectiva de cada persona, de la formación colectiva de la cultura y de todo lo humano en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí