Inicio Actividades y Convocatorias Reunión de las juventudes de Falange Española de las JONS en Madrid

Reunión de las juventudes de Falange Española de las JONS en Madrid

juventudes-fe-jons-reunion

Este viernes 16 de enero a las 19:00 horas la Delegación Nacional de Juventud de Falange Española de las JONS (FE de las JONS) ha organizado una reunión de jóvenes militantes y simpatizantes con el fin de garantizar la mejor formación humana y doctrinal a los más noveles del nacional – sindicalismo, según ha informado el colectivo en las redes sociales.

La reunión de Falange Española de las JONS tendrá lugar en la sede de Madrid (calle Carranza número 13, 2ºA; Metro de Bilbao o de San Bernardo) de Falange Española de las JONS.

“Además de resolver las dudas que puedan tener los jóvenes sobre los planteamientos ideológicos del nacional – sindicalismo, queremos que esta reunión sirva para que los aquellos interesados en el proyecto de Falange Española de las JONS conozcan de primera mano qué quiere el nacional – sindicalismo del siglo XXI para España y para el resto del mundo; y para que, si el tiempo lo permite, puedan aportar sus sugerencias sobre cómo mejorar nuestro proyecto en el ámbito juvenil”, ha comunicado la organización de juventudes de Falange Española de las JONS en su cuenta de la red social Facebook para convocar a los jóvenes a su reunión.