Inicio Noticias Generales Abuchean al socialista Carmona durante un desahucio en Madrid

Abuchean al socialista Carmona durante un desahucio en Madrid

0

carmona-desahucio-madrid copia
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El candidato por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha centrado la polémica en la paralización de un desahucio esta mañana de lunes 2 de febrero en la ciudad de Madrid.

Carmona ha acudido al lugar para detener el lanzamiento, han sido varios los vecinos que han afirmado que se ha marchado entre abucheos y pitos hacia su persona por oportunista para conseguir votos.

Por otro lado, la historia comienza con el intento de desahucio por parte del fondo buitre Blackstone y su vehículo empresarial Fidere de Fernando y su hija Claudia, de tres años, de su piso en el PAU de Carabanchel al no poder hacer frente al pago del alquiler de la vivienda.

Una vez se cursó la orden para proceder al desalojo, los residentes de la zona y miembros tanto de la PAH y de la Plataforma de Afectados por la Venta de Viviendas de la EMVS han procedido a paralizar el desahucio, algo que se ha conseguido después de que varios abogados relacionados con estas asociaciones y con el PSM hayan negociado con Fidere.

El acuerdo consiste en una renta mensual de 499 euros más el abono de 50 euros durante el primer año para saldar una deuda que arrastra. A partir del segundo, la cantidad suplementaria será de 80 euros y en el tercer año hasta 100 euros, según han explicado y comunicado el propio afectado -Fernando Encinas- junto a la abogada de la asociación de afectados por la venta de vivienda de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS), Alejandra Jacinto.

Abucheos a Carmona en el desahucio

La polémica y el malestar de los vecinos en ducho desahucio ha llegado con la visita de Carmona (PSOE) a esta paralización.

El candidato del PSOE ha hecho en la red social Twitter y en laSexta extensivo este éxito de los abogados a la labor del PSM y a su presencia, algo que difiere con la versión de los vecinos que han estado presentes en todo momento en el desahucio.

vecinos-expulsan-carmona-psoe-desahucio-madrid

Diversos inquilinos del inmueble, tal y como se puede leer en la imagen, han asegurado a través de la redes sociales en esta ocasión Twitter que Carmona ha tenido que abandonar el lugar tras recibir numerosos abucheos de los vecinos, quienes le han acusado de «oportunismo» político y querer conseguir votos para las próximas elecciones municipales al ayuntamiento de Madrid que se celebraran en el mes de mayo.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí