Inicio Famosos Belén Esteban reconoce que tiene dinero en las Islas Caimán

Belén Esteban reconoce que tiene dinero en las Islas Caimán

belen-esteban-ghvip

Belén Esteban queriendo o sin querer esta desvelando datos relevantes de su vida privada y no tan privada.

Por un lado, fueron sus trampas en unas votaciones para las nominaciones que provocaron que Mediaset tuviera que repetirlas y llamar uno por uno a todos los espectadores que ya habían votado para devolverles el dinero de las llamadas. Y ahora, las redes sociales destapan la última de Belén Esteban en la casa de “Gran Hermano VIP”: hablar de su dinero en las Islas Caimán.

En las principales redes sociales se propaga como la pólvora un vídeo de la concursante en la casa de Guadalix en el que parece reconocer a sus compañeros de concurso que tiene dinero secreto en las Islas Caimán, explicando que antes lo tenía en Bankia pero quiso sacarlo para que no se lo “robasen” y, aconsejada por su representante Toño Sanchís, lo transfirió a las Islas Caimán. Recordemos que este territorio británico es un paraíso fiscal.

¿Broma o realidad?

Seguidamente, pese al revuelo montado por sus declaraciones, todo parece haber sido un malentendido ya que en otras declaraciones que también circula por las redes sociales se ve a Belén Esteban comentar que leyó en los periódicos que tenía su fortuna en las Caimán y llamó a Sanchís para preguntarle riéndose dónde estaban esas islas. Para algunos usuarios, significa una negación de sus primeras declraciones sobre el asunto. Para otros televidentes, que la concursante reconozca que no sabe dónde están esas islas no equivale a que no tenga o tuviese su dinero allí.

Finalmente en otras declaraciones de la Esteban comentaba sobre el dinero de Isabel Pantoja pero al parecer ella misma reconoce su dinero oculto en las Islas Caimán, posiblemente sin darse cuenta de la gravedad de sus declaraciones públicas.

¿Qué va hacer Belén Esteban con los 65.000 euros semanales que gana por estar dentro de la casa VIP?

1 COMENTARIO