Inicio Actividades y Convocatorias Conferencia de clausura de la XXIV Asamblea General de Unión Nacional de...

Conferencia de clausura de la XXIV Asamblea General de Unión Nacional de Trabajadores

asamblea-unt-madrid-conferencia

Este sábado 7 de febrero a las 18:30 horas tendrá lugar en la ciudad de Madrid una Conferencia de clausura de la XXIV Asamblea General del sindicato Unión Nacional de Trabajadores (U.N.T)  en la que intervendrá su presidente, Jorge Garrido San Román.

La Conferencia se realizará bajo el título “Presente y futuro del sindicalismo en España”.

El lugar elegido para la conferencia es la sede central de Unión Nacional de trabajadores situada en la Calle Carranza nº 13 – 2ºA de Madrid.