Inicio Deportes “Cristiano está bien, sólo le falta recuperar el gol”

“Cristiano está bien, sólo le falta recuperar el gol”

0

ancelotti-real-madrid copia
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Palabras de Ancelotti en rueda de prensa contestando a las preguntas de los periodistas:

¿Qué sensaciones tiene para el partido de mañana?

Tenemos que disfrutar este partido y este momento. Tenemos que volver a jugar bien, con intensidad y motivación. Tengo confianza porque creo que sacamos un buen partido ante el Deportivo, con dificultades, y creo que va a ser mejor mañana.

¿El equipo ha perdido la motivación y este choque sirve para recuperarla?

En Liga tenemos la motivación más grande porque estamos en lo alto de la tabla. No hay motivación más grande que ganar la Liga. En esta competición sucede lo mismo. Somos campeones de Europa y vamos a hacer todo lo posible para ser campeones de Europa de nuevo.

Recupera a Pepe. ¿Está para jugar?

Juega.

¿Cómo está Cristiano Ronaldo?

El partido ante el Deportivo fue muy bueno. Tuvo una buena intensidad en el choque. Creo que está mejorando. Le falta el gol, pero mañana tiene una buena oportunidad para hacerlo.

¿Puede describir a Toni Kroos?

Tiene inteligencia en el juego.

¿Piensa que se ha sido muy injusto en la crítica?

Nunca he contestado lo que dice la Prensa y nunca lo voy a hacer. Cada uno tiene su idea de fútbol y creo que es justo que cada uno la exprese.

Se habla de un Schalke defensivo. ¿Jugará Lucas Silva o Illarramendi?

Uno de los dos va a jugar, pero todavía tengo la duda. Schalke ha cambiado el sistema comparándolo con el año pasado. Tienen una línea de tres atrás y es diferente atacar una línea de cuatro que de tres. Algo cambia.

¿Se ha planteado cambiar de sistema por las bajas?

No. El sistema es siempre lo mismo. Es un partido que tienes que jugar con intensidad a nivel ofensivo y defensivo. Eso es lo que queremos plantear: un partido con intensidad alta, para recuperar el balón rápidamente en defensa y atacar con más profundidad en ataque.

¿Sueña con ganar de nuevo la Champions?

Es una fantástica motivación. El año pasado estábamos con la ilusión de ganar la Champions. La historia dice que es muy difícil repetir, pero no es imposible. Lo tenemos que intentar.

¿Por qué es tan importante esta semana?

Cuando tú tienes una baja o cuando tienes un resultado como contra el Atlético si tú no tienes una reacción rápida te puede afectar. Necesitamos mejorar y conseguir buenos resultados ante Schalke y Elche.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí