Inicio Famosos Detienen al Pequeño Nicolás por irse sin pagar en un restaurante de...

Detienen al Pequeño Nicolás por irse sin pagar en un restaurante de Madrid

EL PEQUEÑO NICOLÁS SE NIEGA A DECLARAR POR SEGUNDA VEZ ANTE EL JUEZ

La Policía Nacional ha detenido durante la madrugada de este viernes 13 de febrero en la ciudad de Madrid a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el famoso -Pequeño Nicolás-, acusado de un presunto delito de estafa por marcharse sin pagar de un restaurante de moda de Madrid, según han informado fuentes policiales y diferentes medios de comunicación durante la mañana de hoy.

Al parecer el Pequeño Nicolás estaba cenando tranquilamente con unos 15 amigos en los que se encontraba su amiga “la pechotes”en un restaurante madrileño cuyo personal telefoneó a la Policía Nacional denunciando que se había marchado dejando por pagar una cuenta por un importe superior a los 500 euros.

Nicolás fue localizado en el conocido bar de copas Gabbana, situada en la calle Velázquez, sobre las 2:30 horas y trasladado a la comisaría del distrito del barrio de Salamanca, donde se negó a declarar como suele ser habitual en su persona.

Finalmente, el joven ha abandonado la comisaría sobre las 8:00 horas después de pasar en ella toda la noche, acompañado de su abogado particular, en libertad con cargos por un presunto delito de estafa.

Los amigos mas cercanos de Nicolás van a pagar la factura

Por su parte, la dueña del restaurante ha formalizado la denuncia, pero ha desistido de emprender acciones legales porque, según ha manifestado, los amigos del «pequeño Nicolás» han contactado con ella y se han comprometido a hacerse cargo de la cuenta de su amigo.

Hay que destacar que el «pequeño Nicolás» está imputado por otros muchos supuestos delitos por los que ya fue arrestado con anterioridad hace unos meses entre ellos por uno contra las altas instituciones del Estado de España al haberse atribuido el haber trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).