El etarra de Juana Chaos vende licor en Venezuela

El etarra de Juana Chaos vende licor en Venezuela

0
Compartir
loading...

de-juana-chaos copia

El etarra José Ignacio de Juana Chaos ha abierto una licorería muy cerca de su casa de Chichiriviche (Venezuela), donde huyó tras salir de Irlanda. El terrorista, que asesinó a 25 personas y sólo cumplió  18 años de prisión, viste bermudas y luce una prominente barriga.

Loading...

La Gaceta / De Juana y su esposa Irati han tenido muchos problemas para sacar adelante su negocio. Venezuela tiene una carestía de productos básicos importante, las colas en los supermercados son constantes y las estanterías vacías la foto más repetida. El etarra acudió a refugiarse al país tras su paso por Irlanda, un lugar que ya había dejado de ser seguro para él.

Su primera ubicación en el país chavista fue la ciudad de Nueva Barcelona. Allí fue padre de su hijo Amets y regentó un negocio de hostelería llamado Matalaz, sin embargo los problemas se acumularon y el 1 de octubre del año pasado decidió mudarse a Chichiriviche, en el estado de Falcón.

Su contacto en la zona fue Xabier Arruti Imaz, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela, y un fiel defensor de la causa chavista. Arruti acogió al matrimonio y en su restaurante han mantenido largas e intensas conversaciones. Según El Mundo, la licorería que ahora regenta de Juana era administrada por la hermana de Xabier Arruti.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta