Inicio Noticias de Patriotas Homenaje de Falange Española de las JONS en Madrid a Matías Montero

Homenaje de Falange Española de las JONS en Madrid a Matías Montero

acto-matias-montero-fe-jons

El pasado lunes 9 de febrero la Jefatura Provincial de Madrid de la organización política Falange Española de las JONS celebró un funeral por la memoria y el alma de Matías Montero en el santuario del Inmaculado Corazón de María.

Posteriormente, un grupo de personas se traslado al lugar donde fue asesinado Matías Montero donde el Jefe Provincial de Falange Española de las JONS de Madrid, Iván González, pronunció unas breves palabras. Finalmente el acto finalizó con una ofrenda floral y con el himno de Falange Española de las JONS.

4 COMENTARIOS

• Es una pena, LEM (Falange y el resto de partidos que lo componen) y DN hicieron un acto por la mañana y FEJONS por la tarde.

Así vamos, la izquierda unida, las separratas en Cataluña unidas, nosotros por nuestro lado y enfrentados por tonterías.

Ojalá alguien recapacite antes de elecciones, que quede poco, de ello depende el futuro de nuestra PATRIA.

1. En Fe-Jons y en la auténtica cada vez confío menos, en FE-La falange los veo más conscientes del problema de la inmigración, de hecho Fe-Jons y VOX vienen a ser lo mismo, del área patriota me quedo con LEM y DN

2. Electoralmente, la etiqueta «Falange» está amortizada. En Fe-Jons y en la auténtica cada vez confío menos, sin embargo en FE-La falange los veo más conscientes del problema de la inmigración, de hecho Fe-Jons y VOX tienen un programa similar al 90%, a día de hoy del área patriota me quedo con LEM y DN