Inicio Noticias Generales Kiko Méndez-Monasterio nuevo director de La Gaceta

Kiko Méndez-Monasterio nuevo director de La Gaceta

kiko-mendez-monasterio-director-la-gaceta

El Grupo Intereconomía ha decidido dar cambio al frente del diario La Gaceta. Kiko Méndez-Monasterio será el próximo director del diario sustituyendo de esta forma a Xavier Horcajo como director del digital de la empresa del toro, según han anunciado en sus medios oficiales. Méndez-Monasterio será el tercer director desde que La Gaceta dejó de editarse en su versión a papel para pasar a ser sólo online o digital, una etapa en la que estuvo al frente José Antonio Fuster.

Kiko Méndez-Monasterio (Madrid, 1972) ha sido hasta ahora columnista de La Gaceta, medio del que fue adjunto a la dirección, y colaborador de diversas tertulias de Intereconomía TV, como El gato al agua, Más se perdió en Cuba o Dando caña. En la radio del mismo grupo presenta y dirige el programa Los últimos de Filipinas. En el pasado ha sido también articulista de La Razón y ha trabajado en la revista Chesterton.