Inicio Famosos La Reina de España Letizia se hace la cirugía como las celebrities

La Reina de España Letizia se hace la cirugía como las celebrities

2

cirugia-doña-letizia-reina-españa
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La reina de España, Doña Letizia Ortiz Rocasolano, no conforme con haber accedido a la Corona de España, pretende ser la más popular de entre todas las populares del Reino de su marido, el Rey Felipe VI.

Pero, ¿En qué consiste la cirugía que se ha hecho Doña Letizia?

La Reina Letizia se ha convertido en uno de los miembros de las monarquías europeas más valorados, según han comunicado fuentes cercanas.

El digital extraconfidencial publica, desde fuentes de absoluta solvencia según indican, que la esposa del Rey de España Felipe VI se ha sometido a una de las intervenciones de cirugía estética más habituales entre todas las celebrities: la elevación de cejas o frontoplastia.

Es una operación que, pese a lo delicado de la zona a tratar, consigue efectos visibles inmediatos y requiere de un tiempo muy escaso de recuperación después de la pequela cirugía.

Doña Letizia Ortiz pretende, como todas aquellas mujeres que se someten a este tipo de operaciones o intervenciones, que sus párpados y su arco superciliar enmarquen y realcen sus ojos. La intervención se ha hecho en fecha muy reciente, y por ello el efecto pretendido no es aún elque se pretende con esta intervención.

Por ejemplo, la ceja ha quedado algo elevada pero pronto mostrará un aspecto mucho más natural.

Según han indicado los especialistas, la caída de la ceja suele ser uno de los signos más evidentes del paso inexorable del tiempo para toda persona, tanto entre el género femenino como el masculino. Al caer la ceja, el ojo parece más pequeño y los párpados superiores muestran un aspecto abultado.

La Reina de España Letizia ya se operó de la nariz en el pasado año 2011, alegando motivos de salud. Se ha especulado mucho sobre si se ha sometido a más retoques estéticos, como infiltraciones de plasma, tratamientos de botox o de ácido hialurónico. Lo cierto es que su aspecto ha evolucionado mucho desde los tiempos en los que se dio a conocer en televisión y, más aún, cuando mucho más delgada, contrajo matrimonio con el entonces Príncipe de Asturias. Parece que la Reina de España Doña Letizia, en vez de hacerse mayor, como es normal con el paso del tiempo, rejuvenece. Cosas posiblemente de la sangre azul. 

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

2 COMENTARIOS

  1. Para mi es una verguenza! Como he leido, Letizia cada vez es menos Letizia. Non da buen ejemplo al pueblo español. Y cada año saca algo nuevo! La nariz, la barbilla, los dientes, las mejillas!!! Quiere ser la copia de la Reina Rania de Jordania quien ella tambien paso por el quirofano !

  2. Siempre he creído que la cirugía estética es muy necesaria, en casos de accidentes, malformaciones etc.
    Pero en personas sin lo antes mencionado, es un absurdo, las fotos es lo mejor que tenemos y que no te reconozca ni tu seres queridos, debe de ser horrible, viva la arruga tengo casi 65 años y tengo todo de nacimiento, la verdad que dicen que soy guapa, lo más importante que yo me siento así, debe de ser muy frustrante querer ser como hay tantas, todas el mismo perfil, labios, senos, en fin una pena no aceptarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí