Inicio Noticias Generales Marcha por la Democracia: Los venezolanos marcharán por Madrid contra Podemos

Marcha por la Democracia: Los venezolanos marcharán por Madrid contra Podemos

marcha-por-la-democracia-antipodemos

Los venezolanos que viven en España van a salir a la calle este próximo domingo 1 de marzo contra la formación política marxista Podemos. La llamada Marcha por la Democracia, que recorrerá Madrid desde la Plaza de España a partir de las 12:30 horas, es una iniciativa que, explican, busca mandar un mensaje a todos los españoles sobre las similitudes entre las propuestas del partido de Pablo Iglesias y las “injusticias” del gobierno chavista de Venezuela.

“No vamos a decir a quién votar, pero sí a quién no votar. Los círculos de Podemos son copias de los círculos bolivarianos. El partido de Pablo Iglesias es de una izquierda radical que no es capaz de recriminar lo que hacen países como Cuba o Venezuela con los derechos humanos que ocultan”, Son algunas de las declaraciones que desde El Movimiento Español Venezolano Antipodemos (MEVA) y organizadores de la marcha han manifestado ante los medios de comunicación.

Finalmente, el líder y máximo responsable de esta iniciativa no quiere ser identificado por el momento y ha expresado de manera anónima que “Los líderes de Podemos van a querer saber quiénes somos, porque saben que los políticos no son sus adversarios. Somos nosotros”.

6 COMENTARIOS

1. Quizás sea el único con esta opinión, pero esta marcha me produce una sensación agridulce. Por una parte, no me gustaría nada que Podemos llegase al poder por todos los problemas que ello reportaría a nuestra nación, como ya estamos viendo en nuestra hermana Venezuela. Por otro lado, temo que muchos patriotas e incluso falangistas acaben por obsesionarse con Podemos hasta el punto de mirarlo como enemigo público nº 1.

Tenemos que recordar que ninguno de los cataclismos que padece España ha sido generado por Podemos. Los culpables han sido la casta política PPSOE, la casta sindical vendeobreros cocougetera y la oligarquía financiera. Podemos solamente es un termómetro donde la indignación popular se ha medido y se está midiendo a partir de los adeptos que cada día va pescando en su bolsa de potenciales electores. Es el bote salvavidas (creo que errado) al que la población se ha aferrado de manera desesperada para castigar a los partidos tradicionales. Otra cosa es que a nosotros, como nacional-sindicalistas, no nos pueda gustar Podemos.

Pero él no es nuestro enemigo, sino los farsantes y explotadores que han causado el actual pandemónium, luego no me gustaría ver a muchos compatriotas cargar contra Podemos como se carga contra el principal antagonista de la película, olvidando a los auténticos culpables. Si así actuáramos, estaríamos sirviendo como comparsa, como guardia pretoriana de los primeros enemigos (al menos aparentemente) de Podemos: los mandatarios perniciosos del sistema. Es decir, nos convertiríamos en una reacción.

Tengamos esto muy en cuenta, para no olvidar a quiénes hay que denunciar primero. Podemos no es el enemigo, nuestro enemigo es el sistema. Al margen de eso, yo tampoco deseo ver a España travestida con un sistema dictatorial y sanguinario chavista.

• Puede que yo sea uno de esos adeptos que mencionas Guillermo, y estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que Podemos no es nuestro enemigo,puede que ganen o puede que no no lo sé, pero lo que si tengo muy claro es que si ganan no será por lo bien que lo están haciendo,si no por lo mal que lo están haciendo los PPSOE ayudados a su vez por unos sindicatos que no están haciendo nada en absoluto mientras los que trabajamos vemos como se precariza nuestro empleo llegando a condiciones infrahumanas que dan verguenza para poder llegar a fin de mes y poder dar de comer a sus hijos, y te lo dice una persona que no tiene hipoteca.

• De eso nada, Podemos SI es nuestro enemigo, vale mas este “sistema” como tu lo llamas, que un sistema comunista y además comunista bananero por lo tanto, hay que aniquilar por completo esa formación que, en realidad, no son otra cosa que auténticos gansters bolcheviques y con un peligroso tinte estalinista.

#PodemosNoPuede #PodemosNoGanara #Nopodeis #PodemosEsCasta

2. Me parece maravillos solo que una cosa: Al igual que hize cuando la protestas del 15M lo tengo que hacer ahora porque la oportunidad para ganar a Podemos no va a ser grande ni amplia y no se puede derrochar malgastando la buena fe que se pueda tender en contra de Podemos al juntarnos con la otra maraña….y ya saben a quien me refiero. Asi que pregunto:

Quien is MEVA? Quien esta detras de esta convocatoria? Como sabemos que no es una jufarreta del PP? O peor….del MSR o de otros grupos extremos. Yo no me quiero mezclar ni quiero que Ciudadanos se vea salpiacado al verse mezclado con el grupo incorrecto.

Si las cosas se van a hacer bien, se tiene que hacer mejor que Podemos no igual, UNa pagina de Google+ o una blog de WordPress se monta rapido y ahi exponer todo claro.

Quien es MEVA? Sino se sabe no se fia. Es lo que hay.

• Mejor el PP que Podemos SIEMPRE.

No quiero vivir bajo eso que en otros tiempos llamaban y ahora no lo hacen porque en la actualidad “suena muy mal”, “Dictadura del Proletariado”

Y tal y como funciona todo ese tipo de gente, lo mejor es ganarles con sus propias armas y en su propio terreno, todo lo demás no son mas que excusas para seguir siendo “mayoria silenciosa” y eso tiene, además de comodidad (que al menos esto es legítimo), bastante de COBARDIA.

3. Esta marcha demuestra la media intelectual de los venezolanos que viven en España. No han visto un meeeting de Podemos en su vida y se ponen a parlotear. Dicho esto, Cómo estaba Venezuela antes de Chavez? Mirad los datos económicos de pobreza o salario mínimo.