Inicio Sociedad Muere el presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara

Muere el presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara

jose-manuel-lara copia

El presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara Bosch, ha muerto este sábado en Barcelona a las 68 años, han confirmado a Europa Press fuentes próximas al empresario.

Lara (Barcelona, 1946) amplió el grupo creado por su padre y lo abrió al sector editorial y de la comunicación hasta convertirlo en un grupo multimedia.

Lo hizo llegar a 25 países con un centenar de sellos editoriales, venta directa de enciclopedias, comercialización de fascículos coleccionables, distribución cinematográfica y de contenidos audiovisuales, formación para profesionales y venta a distancia.