Inicio Actividades y Convocatorias Oración este sábado frente a la Embajada de Egipto en Madrid

Oración este sábado frente a la Embajada de Egipto en Madrid

oración-cristianos-coptos-madrid

El Grupo de comunicación Intereconomía anima a participar en una oración por las almas de los 21 cristianos coptos decapitados, PARA EL SÁBADO 21 DE FEBRERO A LAS 12:00 HORAS, frente a la Embajada de Egipto, situada en la calle Velázquez, 69 en la ciudad de Madrid.

Después de la conmoción en todo el mundo producida por los asesinatos islamistas en París hace un mes, el terrible atentado yihadista contra 21 cristianos coptos egipcios frente a las cámaras de televisión ha pasado, tristemente, más desapercibido que el anterior atentado terrorista.

Por ello el Grupo Intereconomía ha impulsado esta iniciativa frente a la Embajada de Egipto para honrar a las víctimas y a todos los cristianos actualmente perseguidos por su Fe. No en vano, los asesinos islamistas titularon su repugnante vídeo como “Un mensaje firmado con sangre para la nación de la cruz” y los mártires murieron pronunciando el nombre de Jesús.