Pedro Sánchez expulsa a Tomás Gómez

Pedro Sánchez expulsa a Tomás Gómez

0
Compartir
loading...

pedro-sanchez-tomas-gomez

Conmoción en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) madrileño. A poco más de tres meses para la celebración de las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo, el Secretario General de los socialistas, Pedro Sánchez, ha decidido cortar por lo sano y expulsar a quien era su candidato a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, según ha informado diferentes medios de comunicación.

Loading...

Sánchez intentó una salida pactada con el líder del PSOE madrileño, pero éste se enrocó en el puesto de candidato. El gesto de autoridad de Pedro Sánchez responde a su estrategia de tolerancia cero con la corrupción que los socialistas pretenden convertir en “marca especial de la casa”. En la Calle Ferraz, sede nacional del PSOE, estiman que la sombra de duda que pesa sobre el barón madrileño le inhabilita para ser el candidato a la comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas.

Finalmente, Rafael Simancas que es un histórico de la formación socialista será la persona que este al frente de la comisión gestora.  

Loading...
loading...

Dejar una respuesta