Inicio Cine, Televisión y Radio Telecinco tendrá que devolver el dinero de las nominaciones de GHVIP

Telecinco tendrá que devolver el dinero de las nominaciones de GHVIP

belen-esteban copia

Las nuevas nominaciones en la casa de Gran Hermano VIP han tenido un toque de trampas por parte de la “dueña” de la casa, Belén Esteban. Después de la salida de Laura Cuevas y “amiga” de Kiko Rivera, los concursantes debían nominar con un método nuevo.

Los concursantes debían elegir entre dos teléfonos: uno verde y uno rojo. Si escogían el verde tendrían que nominar a dos compañeros con 1 punto y 2 puntos; por el teléfono rojo tres nominados con 1 punto, 2 puntos y 3 puntos.

Belén Esteban será sancionada y las nominaciones se repetirán este próximo domingo 8 de febrero, durante el famoso programa-debate de Gran Hermano VIP.

Belén Esteban y Víctor Sandoval recibieron las instrucciones del -Súper- de mantener en secreto el método, pero la colaboradora de Sálvame decidió contárselo a Ylenia, que pertenece a su mismo grupo.

Con esto, la ex de Gandía Shore pudo nominar con seis puntos y no con tres. Una trampa de la que Aguasantas se percató:  “Yo creo que Belén ha hecho alguna señal a Víctor o a Ylenia para que cogiera el rojo”, comentaba.

Probablemente la concursante y “dueña” de la casa Belén Esteban reciba una sanción por no respetar las normas del juego de GHVIP, sanción que seguramente trae polémica ya que no va reaccionar bien.

Por lo tanto desde Telecinco se ven obligados a devolver el dinero recaudado por las llamadas de las nominaciones que hasta hoy se han enviado por parte de la audiencia del programa.