«No es que opte por la una o por la otra, pero es que leo frases que me duelen. Yo he llorado al leer que Belén es mala persona. Olvido tendrá sus razones, pero hay frases que duelen. No tengo nada contra Olvido. Mi relación con su marido es muy buena, pero no puedo poner una situación en la que me puede más lo sentimental. Belén es una de las personas que más quiero en el mundo», ha señalado el conocido representante Toño Sanchís en un programa de Telecinco.
La entrevista en exclusiva que la exconcejal Olvido Hormigos dio a la revista Lecturas recientemente con motivo de su salida de la casa de gran Hermano VIP ya se ha cobrado su primera víctima.
El representante Toño Sanchís -que hasta ahora llevaba los asuntos de Belén Esteban y de la propia Olvido Hormigos- ha decidido romper su relación profesional con la exconcejala de Los Yébenes, tal y como Belén Esteban le pidió desde la propia casa, comunicando que «O ella o yo».
Por otro lado, Sanchís considera que Belén Esteban no esta comportándose correctamente dentro de Gran hermano VIP.
«Belén ha tenido conflictos, pero es que ella ahora está en otra fase. No es la misma de hace tres años. Estoy convencidísimo de que cuando salga y vea los vídeos tendrá que asumir que ha hecho cosas mal. No le queda otra. Yo soy el primer crítico con ella, pero también es cierto que están encerrados en una casa, donde la realidad está distorsionada. El día a día de Belén no es así”, ha comunicado Sanchís.
Le comentan al representante que la madre de Belén, Carmen Menéndez, y sus dos hermanos, no están nada contentos con el comportamiento de la de San Blas. «Es normal», reconoce Toño. Sobre si esta ruptura con Olvido Hormigos es el resultado de que Belén Esteban lo ha puesto entre la espada y la pared al decirle «o ella o yo», Toño responde: «Yo recojo esa petición y veo la incomodidad de las dos. Veo también lo harta que está Belén con el tema y que la supera. Hablo con la familia, lo consensuo, me dicen que es un calentón de Belén… pero al final, me puede lo sentimental», ha finalizado diciendo Toño Sanchís.