Inicio Noticias Generales “Voy a matar a su esposa y a todos sus amigos y...

“Voy a matar a su esposa y a todos sus amigos y a quemar su maldita casa”

0

JORDAN
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Abdalá II, Rey de Jordania, ha comunicando a miembros del Congreso de Estados Unidos (EE.UU) que está dispuesto a llevar a cabo una venganza explosiva contra el Estado Islámico por la brutal ejecución del piloto jordano y expresó su ira citando un personaje de Clint Eastwood, según ha publicado recientemente RT.

Por otro lado, según ha señalado el periódico ‘Washington Examiner’, los miembros de la Comisión de Servicios Armados de la Cámara de EE.UU. se reunieron con Abdalá II este pasado martes 3 de febrero poco después de la noticia de que el Estado Islámico había quemado vivo a un piloto jordano capturado en el mes de diciembre del pasado año 2014.

“Voy a matar a su esposa y a todos sus amigos y a quemar su maldita casa”, dijo Abdalá II, de acuerdo con el representante republicano del estado de California, Duncan Hunter, añadiendo que “el único problema que van a tener es quedarse sin combustible y balas”.

En una sesión a puerta cerrada con los legisladores, el Rey de Jordania mostró una ira extraordinaria y radical que expresó citando una escena de la película de acción ‘Sin perdón’, donde el personaje interpretado por Eastwood anuncia su plan de venganza, mas arriba indicada.

Los medios jordanos han informado de que el monarca tiene previsto participar personalmente en los ataques aéreos contra los refugios de la organización terrorista estado Islámico para vengar la ejecución de Muad al Kasaesbe.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí