Inicio Juventud y Educación Comunicado del Frente de Estudiantes Sindicalistas sobre la huelga estudiantil de 24...

Comunicado del Frente de Estudiantes Sindicalistas sobre la huelga estudiantil de 24 de marzo

fes-sindicato-de-estudiantes-huelga
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Desde la redacción de elmunicipio.es publicamos el breve comunicado lanzado por el Frente de Estudiantes Sindicalistas (FES) con motivo de la huelga estudiantil convocada para este martes 24 de marzo por el Sindicato de Estudiantes:

Al igual que manifestamos el mes pasado, el Frente de Estudiantes Sindicalistas (FES) apoya la convocatoria de huelga estudiantil organizada para este 24 de marzo como protesta por la inminente implantación del Decreto 3+2, pero no apoya a la organización convocante, el Sindicato de Estudiantes; por eso, llamamos a dejar vacías tanto las aulas de los institutos y universidades como los actos de un grupo que, al contrario de lo que indica su nombre, no representa al conjunto de los estudiantes ni mucho menos a su ámbito ideológico comunista.

El Frente de Estudiantes Sindicalistas, en su lucha por la Universidad Popular que supere la división económica fomentada por este sistema político y económico, pide a los estudiantes que tomen conciencia de la grave situación que vivimos, con un Estado injusto que no potencia ni ayuda a las vocaciones profesionales, y que no permanezcan pasivos ante un ataque de las élites a su futuro personal y profesional.

¡No al Decreto 3+2!
¡No más injusticias sociales!
¡Por la Universidad Popular!

Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.