Inicio Religión Católica Crónica del Rosario por España del pasado 12 de marzo

Crónica del Rosario por España del pasado 12 de marzo

rosario-por-españa

El pasado 12 de Marzo, como cada día 12 de cada mes, cientos de fieles católicos reunimos para rezar de forma pública el Rosario por España en 28 municipios de nuestra Patria. En algunas ciudades el rezo se hizo en torno a la imagen de la Santísima Virgen María arropada por la bandera de España con el Sagrado Corazón de Jesús, símbolo del reinado social de Cristo en nuestra Patria.

Una vez más, se pidió por las necesidades de conversión, paz y unidad para nuestra Patria. Además se pidió por la conversión de los pecadores en todo el Mundo, y por nuestros hermanos perseguidos y la conversión de sus perseguidores. El Santo Rosario por España se rezó además en diferentes conventos y casas de oración, donde las almas consagradas se unieron al resto de fieles a la misma hora en Santa oración.