Inicio Noticias de Patriotas Declaraciones de Javier Sanz (FE de las JONS) sobre las elecciones en...

Declaraciones de Javier Sanz (FE de las JONS) sobre las elecciones en Andalucía

Javier-Sanz-Jorge-Garrido-Norberto-Pico
Javier Sanz en el centro de la imagen junto a Jorge Garrido San Román (izquierda) y Norberto Pico (derecha)

Desde la redacción de elmunicipio.es publicamos unas declaraciones publicas del Delegado Nacional de Elecciones y Política Municipal de la formación política Falange Española de las JONS, Javier Sanz, con motivo de las elecciones celebradas en la Comunidad Autónoma de Andalucía de este pasado domingo 22 de marzo:

En esta noche electoral, en la que todos los partidos políticos están muy contentos por los resultados obtenidos, desde FE de las JONS tenemos que mostrar nuestra más absoluta preocupación por la situación política a la que se van a enfrentar los andaluces en los próximos 4 años.

Un PSOE inmerso un día sí y otro también en casos de corrupción, un Partido Popular en caída libre, un Podemos que cada día va acaparando más cuota de poder. Ciudadanos muestra su irrupción en la política andaluza como un ensayo previo a las elecciones generales. E IU se sitúa en el más absoluto abismo.

Unas Elecciones Autonómicas que empezaron con el gran reto de poder presentarnos en la totalidad de las provincias andaluzas. Un reto que se antojaba harto difícil que pudimos salvar gracias a los afiliados y simpatizantes de nuestra organización.

La campaña electoral ha sido vertiginosa y los camaradas han sabido estar a la altura. Debates electorales, puntos de información electoral, pegada de carteles y adhesivos… No ha habido descanso ni un solo día. Los medios de comunicación valientes nos han mostrado su interés por nuestro proyecto y nos han prestado atención. Lástima que la profesionalidad de estos medios no sean la misma que la de los medios de comunicación de masas que se muestran temerosos ante nuestra presencia.

Estos comicios electorales nos han servido para trabajar de una manera nueva y diferente sobre todo desde el punto de vista de la imagen y la comunicación. Una nueva manera de trabajar que nos ha dado grandes alegrías.

La tendencia al alza de las pasadas elecciones Europeas se ve confirmada en estos comicios, aunque no son suficientes. Por ello, trabajaremos para mejorar en los aspectos donde hemos fallado y seguiremos en la misma senda en las próximas elecciones municipales.

Desde aquí, quiero reiterar mi agradecimiento a todas las personas que han trabajado y que seguirán trabajando en este proyecto tan ilusionante. Esto es un punto y seguido. Dentro de una semana se proclaman unas nuevas elecciones municipales, donde nuestra organización se presentará en varios municipios españoles.

Os animo a que sigamos trabajando para que la voz de Falange Española de las JONS se escuche cada día con más fuerza.