Inicio Famosos Juanjo Puigcorbé se radicaliza y ficha por los separatistas de ERC

Juanjo Puigcorbé se radicaliza y ficha por los separatistas de ERC

juanjo-puigcorbe copia

El actor Juanjo Puigcorbé deja la interpretación, al menos de una forma temportal. Puigcorbé ha decidido dedicarse a la política y ha fichado por el grupo separatista ERC en las últimas semanas.

La propuesta le llegó hace sólo dos meses y hace uno tomó la decisión de meterse en las filas del partido republicano catalán separatista.

El intérprete, que hizo del rey Juan Carlos I y de don Juan en dos series de televisión, será el número 2 en las listas del partido para el ayuntamiento de Barcelona en las próximas elecciones.

Por el momento, ya ha tomado la decisión de quedarse una legislatura seguro y quizá deja la puerta abierta para una segunda.

El actor Puigcorbé, cuyo deseo es crear un consejo de cultura de la futura “República catalana separatis”, está muy ilusionado comunicando que ”Es un momento decisivo. Tengo muchas cosas que decir. Conozco bien la cultura y puedo aportar cosas”.

Por otro lado, Ángeles Caso también se ha metido a la política. La escritora forma parte de la lista de Somos Oviedo, en la que se encuentran los marxistas de Podemos, Equo y otras formaciones radicales de izquierda.