Inicio Noticias Generales La sede de VOX Sevilla amanece con una diana sobre Francisco Serrano

La sede de VOX Sevilla amanece con una diana sobre Francisco Serrano

sede-vox-sevilla-atacada copia

El candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por la organización política VOX, Francisco Serrano, ha acudido este domingo 22 de marzo junto a su familia a ejercer su derecho al voto en el Colegio Público Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. El candidato por VOX ha dicho confiar en la alta participación en esta jornada electoral y que los andaluces “se pronuncien con responsabilidad sobre lo que va a ser su futuro” y ha animado a los electores andaluces a “apostar por el cambio”.

Agencias / Serrano, que dedicará el resto de la mañana a descansar junto a su familia, espera que la campaña electoral desarrollada por VOX “dé sus frutos” y que los andaluces” respalden el mensaje que nos hemos preocupado en transmitir”. Francisco Serrano espera que los resultados electorales “sea favorable a los intereses generales de los andaluces y a los de España”.

De otro lado, el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por VOX ha anunciado que su formación política solicitará el recuento manual de votos el próximo día 25 ” para que la democracia cumpla su cometido”. Serrano quiere “que se abran todos los sobres, donde está la auténtica voluntad popular, conforme está previsto y como exige la legalidad”.

Francisco Serrano seguirá la noche electoral junto al presidente de VOX, Santiago Abascal, militantes y simpatizantes de VOX en la sede electoral de Méndez Núñez 8 la cual ha amanecido esta mañana con pintadas en las que se amenaza al candidato de VOX.

Desde la candidatura de Vox han lamentado que este domingo por la mañana la sede del partido en Sevilla haya amanecido con la pintada de una diana sobre la cara del candidato Francisco Serrano. Las mismas fuentes aclaran que no han sufrido ningún asalto, pero lamentan que los “intolerantes” hayan puesto a su partido en el punto de mira. En cualquier caso, han señalado que ninguna amenaza “nos va a parar”.