Inicio Famosos Sara Carbonero se mete a empresaria

Sara Carbonero se mete a empresaria

sara-carbonero

La revista Elle ha organizado los Elle Talks 4.0, en esta ocasión la temática era el mundo digital y el emprendimiento, cada uno ha contado su experiencia en diferentes facetas, sus secretos, anécdotas y su fórmula de éxito.

Sara Carbonero ha hablado de su blog y del éxito que tiene, de sus comienzos, en los que no estaba tan convencida de mostrar su vida, y de lo agradecida que está ahora por la acogida que ha tenido y por el éxito en que se ha convertido el portal en el que cuenta su vida ‘Cuando nadie me ve’, que es el título de su bitácora en las redes sociales.

Por otro lado, Carbonero ha comunicado a los medios que está en proceso de montar su propia empresa, pero que como es algo que no va a hacer sola, sino con su amiga, la también periodista Isabel Jiménez, no puede adelantar nada, solo habló de que sería “algo muy bonito”.

¿Un posible futuro en París?

Los rumores de un posible cambio de residencia con el jugador del Real Madrid Iker Casillas a París, han provocado que Carbonero no quiera confirmar si el destino de ella y Casillas después de los meses de verano será la capital francesa.

Hay muchos rumores que indican que el portero del Real Madrid dejará el equipo de toda su vida y tendrá que decidir entre las ofertas que tenga sobre la mesa en el mercado de verano, y al parecer París es la opción que más convencería a Carbonero.

Carbonero ¿Periodista de éxito?

Sara Carbonero domina los medios a la perfección, según han señalado sus seguidores en las redes sociales, y es toda una ‘it girl’ que marca tendencias en el mundo de la moda. Su nuevo proyecto empresaria, ¿tendrá más que ver con el mundo del periodismo deportivo o con la moda?