Inicio Noticias Generales Un líder musulmán pide a sus fieles que maten a todos los...

Un líder musulmán pide a sus fieles que maten a todos los cristianos

18

gran-mufti-arabia-saudita copia
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El Gran Muftí de Arabia Saudita, la máxima autoridad religiosa de dicho país, exigió el pasado martes a los musulmanes del mundo que exterminen a los cristianos y destruyan todas las iglesias cristianas del planeta, apelando a la orden que Muhammad dio a sus seguidores: “Yo expulsaré los judíos y cristianos de la península de Arabia y no dejara a nadie que no sea musulmán.” (Hadiz Muslim 19.4366)

El jeque Abdul Aziz bin Abdullah, principal clérigo musulmán de Arabia Saudita (en la imagen) pidió la muerte o expulsión de todos los cristianos y la destrucción de todas las iglesias en la Península Arábiga después que legisladores de Kuwait aprobaron leyes que prohíben la construcción de lugares de culto asociados con el cristianismo.

El máximo dirigente religioso de Arabia Saudita, dijo que la destrucción de las iglesias era absolutamente necesario y es requerido por la ley islámica, informaron medios de comunicación árabes.

El Gran Muftí, el jeque Abdul Aziz bin Abdullah, es el más alto jurisprudente de la ley religiosa en el reino musulmán sunita, y es también el Jefe del Consejo Supremo de Ulemas (eruditos islámicos) y del Comité Permanente de Investigaciones Científicas y Emisión de Fatwas.

El mes pasado, Osama Al-Munawer, un miembro del parlamento de Kuwait, anunció su intención de presentar un proyecto de ley pidiendo la eliminación de todas las iglesias en el país, según el sitio de noticias de negocios de Arabia. Al-Munawer más tarde aclaró que la ley sólo se aplicaría a las nuevas iglesias, mientras que se permitiría permanecer los edificios cristianos más antiguos.

El Estado Islámico, el Daesh –ISIS, está siguiendo sus instrucciones, mejor dicho, las de Muhammad, y han demolido y volado numerosas iglesias en Irak y Siria. La última, por ahora ha sido el monasterio Mar Behnam, del siglo IV, siglos antes de nacer Muhammad. El monasterio de Mar Behnam estaba cerca de la ciudad predominante cristiana de Qaraqosh, al sur-este de Mosul, según imágenes de SE medios compartió en twitter y un informe de los medios kurda.

El monasterio fue fundado en el siglo cuarto y construido sobre la tumba de Behnam y su hermana Sarah, que se convirtió al cristianismo por San Mateo. Behnam y Sarah eran los hijos de un gobernante asirio local llamado Senaquerib, un pagano, que se enojó y mató a los dos junto con 40 soldados que los habían apoyado cuando se negaron a volver de nuevo al paganismo. El rey más tarde también se convirtió al cristianismo en su lecho de muerte. Cuando la mayoría de la gente en el pueblo cercano de Qaraqosh convirtió a la Iglesia Católica para el siglo XIX, la iglesia pasó a manos de la Iglesia siro-católica.

Poco antes de este incidente, los devotos más fieles del Islam, que están dispuestos a morir matando por Alá, y que no se jugarían la vida eterna en paraíso de Alá por malinterpretar el Corán y los hadices, rompieron cruces y desfiguraron estatuas sagradas, murales y pinturas cristianas en el monasterio de San Jorge católico caldeo cerca de Mosul.

Información ofrecida por el diario cristianodigital.net

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

18 COMENTARIOS

    • CAESAR esta declaración esta falsificada, este sabio jamas dijo algo semejante, aqui esta su pagina oficial donde se publican sus declaraciones:
      http:/www.binbaz.org.sa/

      NO DEJES QUE BURLEN DE TU MENTE, INTENTA BUSCAR INFORMACION ANTES DE JUZGAR A LOS DEMAS.

  1. Ya que predica, recopilo parte del articulo «que los devotos más fieles del Islam, que están dispuestos a morir matando por Alá, y que no se jugarían la vida eterna en paraíso de Alá» PORQUE NO DA EL EJEMPLO Y MUERE POR SU RELIGION, NOS QUITARIAMOS ESTE HORRIBLE BICHO DE LA TIERRA……………

  2. No hace falta que anime a sus fieles , ya mata el a Cristianos y no Cristianos , con ese careto que dios le ha regalado para siempre , jajajajajaja

    • Dios no es asesino.
      Esto es parte de un hombre llamado Mahoma y sus ideas escritas en un libro. Un hombre corrupto seguido por millones de corruptos que avalan sus ideales absurdos.
      ¿El Corán manda a asesinar? Qué diferencia tan grande, Mahoma inspira muerte y Jesucristo da vida.
      No necesito pensarlo dos veces, está demostrado que Jesucristo hacía el bien, mas Mahoma tenía esposas hasta de 4 años!!
      ¡Y sus seguidores también lo hacen!!
      ! El dios de ellos no es el Dios Todopoderoso que hizo los cielos y la tierra!

    • Yo me he leído el Corán, por pura curiosidad intelectual. Así que ya estoy informado y puedo opinar con conocimiento de causa. El islam es la mayor lacra que le ha caído a la humanidad en toda su existencia. Como tal lacra pestilente, supera con creces al nazismo y al comunismo juntos, por no remontarme a episodios más antiguos. Si Occidente sigue en su «buenismo progre», mal panorama tenemos: la decadencia y degradación de la cultura de esto progres nos está llevando al desastre.

  3. no tengo que leer el Coràn, la Biblia ni cualquier otro escrito religioso,vivo en paz, no le hago daño a nadie y no voy a permitir que ningún loco de mierda de la religión que sea le haga daño a mi familia, asi de fàcil que te parece.

  4. Ke desde ya el angel de la muerte tome la vida de este hombre y todo lo ke desea sea para el mismo y sus seguidores asi lo decretamos y lo creemos

  5. El rostro de este hombre muestra claramente el desquiciamiento y , el odio exacerbado, y el desequilibrio mental de un pobre enfermo psicológico, que no se alimenta más que de basura religiosa…eso es lo que él pide, y espera, pero no será así…el Cristianismo va a invadir sus tierras, y toda la tierra será llena del conocimiento de la Gloria del Señor, como las aguas cubren el mar…eso nadie lo podrá detener ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí