Inicio Actividades y Convocatorias Acto público en Madrid de Unión Nacional de Trabajadores con motivo del...

Acto público en Madrid de Unión Nacional de Trabajadores con motivo del 1º de Mayo

1mayo-dia-trabajadores-sindicato-unt

El próximo viernes 1 de Mayo, día en que se celebra el Día Internacional de los Trabajadores, tendrá lugar en la ciudad de Madrid una concentración convocada por el sindicato Unión Nacional de Trabajadores (UNT).

La concentración de UNT tendrá lugar en la conocida Plaza de Callao a las 12:00 horas.

“Unión Nacional de Trabajadores invita a todos los españoles a celebrar el Día del Trabajo con un acto público en el que denunciará tanto al actual régimen político y económico que esclaviza a los trabajadores, como a la «casta sindical» cómplice y beneficiaria de esta situación”, ha señalado el sindicato desde las redes sociales.