Inicio Noticias Generales Albert Rivera apuesta por legalizar la prostitución y perseguir a las mafias

Albert Rivera apuesta por legalizar la prostitución y perseguir a las mafias

Albert-rivera-ciudadanos

Albert Rivera, presidente y máximo responsable de la formación política Ciudadanos (C´s), ha señalado en unas declaraciones publicas este pasado lunes 13 abril que su partido político incluirá en su programa electoral para las próximas elecciones generales “la legalización de la prostitución y la persecución de las mafias con el objetivo de mejorar los derechos civiles y sociales de las mujeres que ejerzan la prostitución con libertad”.

“Estas personas parece que no existen. Hay una especie de doble moral colectiva, pero están ahí y tienen su sufrimiento”, ha comunicado finalmente el presidente de Ciudadanos.

Por otro lado, Albert Rivera, ha señalado que su candidatura a las elecciones catalanas y generales no lo decidirá hasta pasadas las elecciones municipales del próximo mes de domingo 24 de mayo comunicando que “No está descartado nada porque tenemos dudas razonables, porque hay muchos parámetros sobre la mesa. Haremos primarias y en el mes de junio tomaremos esta decisión”.