Inicio Cine, Televisión y Radio Antonio Jiménez (13tv) llama “friki y poligonero” a Nicolás Maduro

Antonio Jiménez (13tv) llama “friki y poligonero” a Nicolás Maduro

Antonio-jimenez-tertulia-el-cascabel-13tv

Ha vuelto a ocurrir. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ‘declara la guerra’ a España y, más concretamente al Gobierno de España de Mariano Rajoy, por pedir la liberación de los líderes opositores al régimen chavista en Venezuela y condenar la represión a los partidos opuestos al chavismo:

“…Realmente las Cortes de España no saben con quien se están metiendo y llamo al pueblo a prepararse.

Analicemos la agresión que estamos siendo víctimas los venezolanos por parte de las élites corruptas y corrompidas de España.

Estoy preparado para dar la batalla contra Madrid. Si nos buscan, nos encuentran. Se acabó, Rajoy.

A Venezuela se respeta. ¡Que lo sepa España entera!…”

PP, PSOE, UPyD, CiU y PNV han apoyado la moción de liberación de los presos políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma, en el Congreso de los Diputados. Declaraciones repletas de insultos y amenazas con un protagonista principal, Mariano Rajoy.

Por otro lado, la tertulia política de ‘El Cascabel’ de la cadena de televisión 13TV, la noche de este pasado miércoles 15 de abril de 2015, analizaba las declaraciones del presidente chavista-venezolano, así como, la situación en la que se encuentra el país Hispanoamericano debido a la represión llevada a cabo por Nicolás Maduro contra la oposición al régimen chavista:

Antonio Jiménez: “Solo le ha faltado declararle la guerra a España”.

Francisco Marhuenda: “Es un fantoche, un personaje mediocre que al amparo del otro fantoche, el gorila Chávez, ha conseguido hacerse con el poder. Es un país que tiene todas las condiciones para ser una gran democracia y lo ha convertido en un régimen autoritario”.

Antonio Jiménez: “Es un friki”.

Francisco Marhuenda: “Es un país que tiene todas las condiciones para ser una gran democracia y lo ha convertido en un régimen autoritario donde persigue a la oposición de forma inmisericorde, donde dilapida el dinero, donde hay las golferias de millones de euros que tenían en Suiza. Es un personaje grotesco. Es una mala copia de otros dictadores como eran los hermanos Castro”.

Antonio Jiménez: “Este es un poligonero”

Jaime González: “Es como un personaje salido de una novela de García-Márquez. Tiene el perfil clásico de dictadorzuelo, muy barato, muy zafio. Cuando veo a este tío me da mucha pena el pueblo venezolano. Lo que está sufriendo el pueblo venezolano es un auténtico drama”.

El responsable de política de Hispanoamérica en el Ministerio de Exteriores ha llamado a consulta al embajador de Venezuela en España y le ha explicado la protesta del Gobierno Español contra las declaraciones de Maduro.