Inicio Opinión Invitada El Holocausto cristiano

El Holocausto cristiano

Asesinatos-de-cristianos

Por Erik Encinas Ortega para elmunicipio.es

Al grito de la consigna “Alá es grande”, los terroristas de Estado Islámico están asesinando día tras día a miles de cristianos en Siria o Irak. Desgraciadamente, uno siente impotencia al ver que el “Holocausto cristiano” es ya una realidad incuestionable en el panorama internacional. El ISIS está decapitando a niños violando a las mujeres y ahorcando a los hombres por sus creencias cristianas.

Los abusos y el genocidio son de una brutalidad extrema, y no solo para los cristianos. Hoy más que nunca, estaría justificada una intervención militar para frenar al Estado Islámico. Sin embargo, debemos reflexionar sobre por qué no se llevan a cabo acciones por parte de las potencias líderes mundiales. Yo no lo sé, así que no puedo ser objetivo. Pero he estado meditando mucho, y me hago las siguientes preguntas al respecto: ¿Puede ser por qué algunas de estas grandes potencias les aprovisionan de armamento? ¿temen entrar en conflicto con los mayores productores de petróleo árabes? ¿tiene algo que ver la economía intranacional? ¿puede ser que exista detrás de esta organización una especie de masonería que les ha creado para que exista un nuevo  desorden mundial, del tipo al que Hitler quería con el nazismo? ¿o es simplemente miedo?.

Invito a todas aquellas personas que ven cada día el horror que implanta el Estado Islámico en la sociedad, a que también reflexionen y saquen sus propias conclusiones. A lo mejor de esta manera, entre todos, conseguimos solucionar este grave problema, que no va a remitir simplemente cambiando de canal el televisor cuando vemos estas imágenes estremecedoras y diabólicas. Porque no hay que olvidar, que los cambios no vienen por si solos, sino con la colaboración de todos. Por ese motivo, hay que unirse para frenar en seco este gran “Holocausto”.