Inicio Actividades y Convocatorias «El nacional-sindicalismo como alternativa al capitalismo»

«El nacional-sindicalismo como alternativa al capitalismo»

conferencia-jorge-garrido

El próximo sábado 11 de abril de este año 2015 tendrá lugar en la ciudad de Madrid la conferencia “El nacional-sindicalismo como alternativa al capitalismo” impartida por el presidente del sindicato Unión Nacional de Trabajadores (UNT), Jorge Garrido San Román.

En esta ocasión la conferencia se llevará a cabo en la sede nacional de este sindicato situada en la Calle Carranza nº 13 – 2º A de la capital de España.