Inicio Noticias de Patriotas Fallece José Gárate Murillo, expresidente de la Fundación José Antonio Primo de...

Fallece José Gárate Murillo, expresidente de la Fundación José Antonio Primo de Rivera

jose-garate-murillo-fundacion-jose-antonio-primo-de-rivera

Fallecimiento de José Gárate Murillo – Anterior Presidente de la Fundación José Antonio Primo de Rivera

En la madrugada de este miércoles 22 de abril ha fallecido el que fuera el anterior presidente de la Fundación José Antonio Primo de Rivera, José (Pepe) Gárate Murillo, según ha informado este miércoles la Fundación en las redes sociales.

Informamos desde la redacción de elmunicipio.es que la capilla ardiente ha sido instalada, a partir de las 11:00 horas de este miercoles 22 de Abril, en el Tanatorio de la Paz, carretera de Colmenar. Sus restos mortales serán incinerados mañana jueves 23 de abril por la mañana en el mismo lugar.