Inicio Actividades y Convocatorias Firma de ejemplares de «Con la piel de cordero» en Valencia con...

Firma de ejemplares de «Con la piel de cordero» en Valencia con la presensia de Josele Sánchez

feria-del-libro-valencia

Firma de ejemplares de “Con la piel de cordero” con la presencia de su autor, Josele Sánchez, que ha disgustado a la Policía del Pensamiento.

Nuestro amigo y colaborador Josele Sánchez, autor del libro “Con la piel de cordero” sobre el pasado mas oculto de Santiago Carrillo, firmará ejemplares de su libro este próximo martes 28 de Abril de 2015 desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas en las Casetas 46 y 47 de La librería El Puerto en la Feria del Libro en el Jardín de viveros (Valencia).